El príncipe Harry señala a los culpables del aborto de Meghan

Los últimos tres episodios del documental de Harry y Meghan han sembrado el caos. En una de sus declaraciones, el príncipe habla sobre los que considera como culpables del aborto espontáneo que sufrió Meghan.

 

harry y meghan



 

Fuente: https://www.cosmopolitan.com/

 

El documental que el príncipe Harry y Meghan Markle han grabado para Netflix no ha dejado nada como estaba en la familia real británica. ¿El motivo? Ha sido la principal afectada por todo lo que Harry y Meghan afirman en el documental. Este jueves 15 de diciembre han salido a la luz los tres últimos episodios y, como todas esperábamos, han sembrado el caos.

 

Harry ha hecho declaraciones de lo más polémicas. De hecho, ha hablado sobre la conocida carta que Meghan envió a su padre pidiéndole que no concediese más entrevistas a los medios (carta que fue publicada posteriormente sin su consentimiento en el ‘Mail On Sunday’). Precisamente por eso, el nieto de la difunta reina Isabel II ha querido revelar las consecuencias que ese tipo de acosos tuvieron en sus vidas.

 

Por si no lo sabías, Meghan perdió un bebé justo después de su cambio de domicio a Estados Unidos en el año 2020 y es por eso que Harry ha querido insinuar que la causa fue toda esa presión. Sí, parece que tienen ganas de sacar a la luz todos los temas que los estaban comiendo por dentro…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

 

«Creo que mi esposa sufrió un aborto espontáneo por lo que hizo el ‘Mail’. Yo lo vi todo desde primera fila. Ahora bien, ¿sabemos que el aborto espontáneo fue provocado/causado por eso? Por supuesto que no», aseguró.

 

Meghan Markle revela qué mensaje le escribió Beyoncé tras la entrevista que dio con Oprah