Gobernación efectúa recepción provisional de un tramo carretero en Warnes

Entrega. La Secretaría de Desarrollo Económico realizó una inspección y la recepción provisional del tramo carretero Motacú – Candelaria.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



El Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Borda y el Director de Infraestructura, Proyectos y Transporte, Luis Fernando Terceros llegaron hasta la provincia de Warnes para hacer la recepción provisional del tramo carretero Motacú – Candelaria.

“Feliz de poder entregar una obra más al departamento de Santa Cruz, un área bastante productiva con 1.7 kilómetros con una inversión de casi 9 millones de bolivianos”, Informó el secretario departamental a tiempo de señalar que se continuará trabajando en estas obras para ejecutar su ampliación en la gestión 2023.

Por su parte Fernando Terceros informó que son más de 14 comunidades las que se beneficiadas con esta obra. “Esperamos poder avanzar el próximo año con unos kilómetros más para poder completar de abastecer de una ruta expedita para aquellos productores tanto de productos avícolas como ganaderos y lecheros”, acotó.