Palmaflor inicia la pretemporada el 3 de enero

EL ARGENTINO DANIEL BRIZUELA ES EL TÉCNICO DEL EQUIPO DEL TRÓPICO

El club presentará su escudo oficial en los siguientes días.Palmaflor inicia la pretemporada el 3 de enero

Daniel Brizuela, con la indumentaria de River Plate. 

Palmaflor del Trópico ya tiene definida la fecha de inicio de la pretemporada, lo hará el próximo 3 de enero y bajo el mando del entrenador argentino Daniel Brizuela.



El director técnico confirmó que la labor se la realizará en el Trópico cochabambino, que será el cuartel de operaciones del conjunto.

“La pretemporada arrancará el 3 de enero en el Trópico”, indicó el argentino al programa On Sport de Cochabamba.

Agregó que aceptó la conducción del conjunto porque “me hablaron de la posibilidad de participar en un proyecto grande, teniendo en cuenta que no es solamente por el primer equipo, sino un proyecto integral, como me gusta”.

En las últimas horas se anunciaron refuerzos para el equipo, como el panameño José Carlos Guerra, el paraguayo Ramón Coronel, además de los bolivianos Gilbert Álvarez, Mauricio Serrano, Luis Rodríguez, Jean Pierre El Hage, Sebastián Melgar y Matías Aguilera.

Sin embargo, el DT aseveró que hubo conversaciones, pero prefiere no adelantarse porque existe el tiempo suficiente como para lograr refuerzos.

“Quiero tener a la gente que quiere pertenecer al club”, destacó Brizuela.

Ayer se publicó un escudo del club con los colores azul y blanco; además, tenía en el centro una hoja de coca, un machete, un hacha y un balón.

Luego la administración sacó un comunicado que dice: “Informamos a la hinchada, a la opinión pública y a los medios de comunicación que el escudo que fue publicado en nuestra página no es el oficial. En los próximos días presentaremos el escudo oficial del club”.