USFX: Confirman cursos preuniversitarios en la modalidad presencial y fechas de exámenes

La gestión académica 2023 de la Universidad San Francisco Xavier comenzará el 13 de febrero

Las nuevas autoridades de San Francisco Xavier se reunieron este jueves.

USFX

Las nuevas autoridades de San Francisco Xavier cumplen su primera semana de trabajo. Este jueves se desarrolló una reunión entre el rector Walter Arízaga y el vicerrector Erick Mita con directores y decanos, elegidos la pasada semana en los claustros universitarios.



En la reunión se ajustaron las fechas del cierre de la gestión académica 2022 y el inicio de las actividades del próximo año, así como detalles de los cursos preuniversitarios y las modalidades de admisión.

La gestión académica 2023 de la Universidad San Francisco Xavier comenzará el 13 de febrero, por lo que se ajustaron las fechas de los cursos de verano de la presente gestión y el examen de admisión directa, informó a CORREO DEL SUR el vicerrector Erick Mita

Mita confirmó que los exámenes de segunda instancia de la gestión 2022 concluirá el 28 de enero de 2023 y los exámenes de verano se desarrollarán del 6 al 18 de febrero, previo proceso de inscripción del 30 de enero al 4 de febrero.

El vicerrector confirmó que los cursos preuniversitarios migrarán a la modalidad presencial a partir del 19 de diciembre de 2022. El primer examen de esta modalidad serán el 12 y 13 de enero de 2023 y el segundo, el 26 y 27 de enero.

Entretanto, el examen de admisión directa está programado para el 3 y 4 de febrero y la segunda vuelta, el 10 de febrero. Las inscripciones comenzarán el 12 de diciembre de 2022 y se extenderán hasta el 31 de enero de 2023.