Beni: Policía aprehende a tres hombres involucrados en hechos delictivos

Efectivos policiales aprehendieron en las últimas horas a tres hombres vinculados a hechos delictivos suscitados en Beni, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

Fuente: ATB Digital

 

“Las fuerzas del orden se movilizaron inmediatamente ejecutando diversos operativos en la lucha contra el crimen (…) se interceptó y aprehendió a tres involucrados en delitos de porte ilegal de armas de fuego y asociación delictuosa”, escribió el titular de Gobierno en su cuenta de Facebook.



Christian P., Gabriel L. y Jefferson P. D., fueron identificados como los responsables de los recientes hechos delictivos, los efectivos del orden los encontraron consumiendo bebidas alcohólicas, con un arma de fuego y varios celulares, entre otros, según el reporte preliminar.

Asimismo, víctimas de robo agravado identificaron como su agresor a Luis A. Ch., quien tendría antecedentes penales y una sentencia ejecutoriada en el centro de rehabilitación Mocovi, por lo que se espera poder aprehenderlo en las próximas horas.

En este caso, se arrestaron con fines de investigación a dos mujeres relacionadas con el presunto delincuente.

“Continuaremos con los operativos para dar más seguridad a la ciudadanía”, remarcó la autoridad.

La Policía desplazó en la ciudad de Trinidad 134 efectivos para que patrullen las calles, además de 11 vehículos, 15 motocicletas, dos buses y una ambulancia.