Cámaras captaron a Valentina y sospechoso de asesinarla antes de ingresar al hostal donde fue hallada sin vida

La joven de 22 años fue encontrada sin vida la noche del domingo junto a su pareja, quien intentó quitarse la vida tras la llegada de la Policía.

Por Keiner Sejas
Image

[Foto: captura video] / Cámaras captaron a Valentina y Randy caminar por la calle

Fuente: Unitel



La noche de este domingo fue hallada sin vida Valentina Usseglio, quien estaba reportada como desaparecida junto a su pareja Randy E., desde el pasado 26 de enero, tras salir de su hogar para una cita.

Cámaras de seguridad de la ciudad, en Cochabamba, captaron el momento en el que la pareja camina por la calle tomada de la mano, donde se observa, además, a Valentina cargar una bolsa, mientras que el hombre tiene una botella.

 

Posteriormente, se conoce, que la pareja ingresa a un hostal, donde según los encargados, ambos se registran tranquilos y sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, luego de tres días, la pareja permanecía en el lugar y no salió de la habitación, lo cual causó intriga entre los encargados, quienes decidieron alertar a la Policía, luego de que verificaran sus fotografías a través de los medios de comunicación.

Personal policial llegó hasta el lugar, donde tras intentar ingresar al dormitorio, Randy había trancado la puerta con un ropero, sin embargo, al verse acorralado, este se hizo un corte en el cuello para intentar quitarse la vida.

Posteriormente, Valentina fue encontraba recostada sobre la cama sin signos vitales y con una data de muerte de aproximadamente tres días, por lo que el cuerpo fue llevado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Según la información proporcionada a las autoridades por la familia de la víctima, la pareja llevaba una relación de tan solo tres meses, sin embargo, en este corto tiempo el hombre ya había mostrado una actitud violenta y posesiva con la joven de 22 años.

El caso es investigado como feminicidio, el cual se convierte en el primer caso en Cochabamba en este 2023.