Diputada Áñez: El MAS quiere dar golpes de Estado a todas las gobernaciones y alcaldías de oposición

Áñez mencionó que se confirma que después de la detención del Gobernador Luis Fernando Camacho, el gobierno del MAS va tras otras autoridades.

Fuente: Prensa Creemos/eju.tv

En la ciudad de Santa Cruz, la diputada de Creemos, Tatiana Áñez, se refirió sobre la imputación que se realizó al alcalde de la ciudad de La Paz Iván Arias, por un caso de acoso y violencia político, asegurando que estos hechos no son aislados, ya que tienen relación al secuestro del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho en días pasados. Aseguró que el Gobierno Nacional, está planeando tomar las gobernaciones y las alcaldías de la oposición del departamento y del país.



La parlamentaria recordó que existe un mal precedente de estos hechos judiciales, debido a que desde los años 2008 hasta el 2012, el gobierno del MAS, aplicaba la suspensión de autoridades electas, atropellando el voto popular.

Instó a las autoridades municipales a no quedarse callado, ya que el gobierno seguirá cometiendo esta clase de abusos y utilizando a la justicia los sacará de sus cargos legítimamente elegidos. Asimismo, informó que darán a conocer todas estas clases de irregularidades, violaciones y secuestros a la CIDH.