“Ella llegó mal a nuestro domicilio”, Familiares de investigado descartan feminicidio

Familiares del acusado entregaron imágenes de cámaras de seguridad de su domicilio a efectivos de la estación policial de Los Claveles.

Stefany Beatriz Guzmán Nuñez

Fuente: Red Uno



Un hombre de 40 años e identificado como Gonzalo F.G. fue arrestado la noche de este lunes por el presunto feminicidio que se registró en la zona de la Pampa de Isla, donde una joven perdió la vida tras ser brutalmente golpeada, presuntamente por la persona investigada.

Familiares del acusado descartan que él sea el autor de la muerte de Camila Andrea Trincado de 21 años y aseguran que ella llegó con golpes a su domicilio.

“Ella llegó a nuestro domicilio con fiebre y nos dijo que su mamá la había golpeado, incluso le dimos un paracetamol (…) Ella buscó apoyo en los brazos de mi tío, pero ya era tarde porque tenía muchos problemas”, dijo la sobrina del hombre acusado.

La familia del investigado llegó hasta la estación policial de Los Claveles, para entregar las imágenes de cámaras de seguridad de su domicilio, ya que aseguran que la joven no murió en ese lugar.

Camila Andrea, dejó una hija en la orfandad y su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla para seguir con la investigación.