Fin de semana con probabilidad de lluvias y temperaturas arriba de los 30°C en Santa Cruz

De acuerdo con el pronóstico de Julio César Claure, responsable del SIC, los vientos correrán en dirección norte y las temperaturas superarán los 30°C en la mayor parte del departamento, lo que define un fin de semana caluroso.

Las temperaturas a registrar serán: mínimas de 15°C y máximas de 28°C para la zona de los valles cruceños; mínimas de 23°C y máximas de 31°C, para la zona de la Chiquitania y, mínimas de 23°C y máximas de 33°C, para el resto de las provincias.

Durante la próxima semana, los vientos se mantendrán en dirección norte, con ráfagas que podrán alcanzar los 70km/h en la zona de Cordillera, y los 60 km/h en la provincia Andrés Ibáñez. Los cielos estarán mayormente nublados, con probabilidad de lluvias ocasionales a lo largo de la semana.

Las temperaturas previstas serán: mínimas de 15°C y máximas de 26°C, para la zona de los valles cruceños; mínimas de 23°C y máximas de 34°C, para la zona de la Chiquitania y, mínimas de 23°C y máximas de 34°C, para el resto de las provincias.