Hombre queda colgado de un tráiler en movimiento cuando pretendía realizar un robo

El hecho se suscitó en México, donde el chofer de un vehículo captó a un antisocial cuando saltó a su unidad con el fin de atracarlo.

Por Keiner Sejas
Image

[Foto: captura video] / El hombre fue captado por el mismo conductor

Fuente: Unitel



En los últimos días, se viralizó un video donde se observa como un presunto ladrón queda colgado de un camión en movimiento el cual pretendía robar.

Según las imágenes compartidas, el antisocial se había subido a un tráiler tras saltar de una camioneta que venía persiguiendo al motorizado en movimiento con el afán de sustraer la mercadería que era transportada.

Sin embargo, esta presunta banda delictiva no contaba con la astucia del conductor y su copiloto quienes, tras percatarse de lo sucedido, imprimieron gran velocidad impidiendo que el antisocial pueda cometer el hecho o bajarse.

En el video, que fue captado por el mismo chofer del tráiler, se escucha al hombre realizar una llamada a las autoridades para denunciar el hecho.

Vamos sobre la pista, me quieren asaltar. Un camión torton amarillo, sí… una camioneta blanca de tres toneladas”, se escucha gritar al chofer, mientras que el copiloto detalla que “nos vienen siguiendo, aquí vamos sobre la pista. Vamos a llegar a la caseta de Amozoc”.

Las imágenes muestran como el presunto antisocial va colgado sobre el vehículo de alto tonelaje, pese a que este circula a gran velocidad sobre la autopista Puebla – Orizaba, en México.