Jorge Correa, jugador de Oriente Petrolero: «El grupo está con mucha ilusión»

El atacante refinero mencionó que ya se encuentra recuperado después de una molestia en el isquiotibial, indicó que todo el plantel se encuentra ilusionado con el inicio del torneo local, y la competencia interna y rotación que tendrá Oriente Petrolero en el 2023.

Jorge Correa, jugador de Oriente Petrolero: "El grupo está con mucha ilusión" | El Deber

Fuente: El Deber



Oriente Petrolero iniciará su camino este 4 de febrero. En menos de dos semanas, el albiverde comenzará a disputar el campeonato local, y lo hará frente a su gente, en el Tahuichi Aguilera.

El rival es Nacional Potosí, equipo que está en Libertadores, y que en sus últimas visitas a suelo cruceño no le fue tan bien. Los dos encuentros previos entre ambos en Santa Cruz terminaron con un 4-0 y 4-2 a favor de los refineros.

Aún así, ‘Coco’ Correa sabe que él y sus compañeros deben estar listos, por lo que se manifestó feliz por superar una lesión y estar completamente a disposición. «Contento después de 12 días parado por una molestia en el isquiotibial, contento y esforzándome en el tema físico para poder llegar bien al inicio del torneo», comentó.

«Son muchos más jugadores, llegaron buenos refuerzos, así que en ese sentido el grupo está con muchos ánimos y ganas de comenzar», se extendió a la hora de analizar al plantel, y a la gran cantidad de opciones que tendrá Erwin Sánchez para este 2023.

Sobre el rival de turno, Jorge mencionó que «es un partido muy duro, pero nosotros trabajamos y nos enfocamos en poder ganar el partido y dejar los tres puntos en casa».

Finalmente, el atacante extranjero comentó sobre los amistosos de pretemporada, especialmente el último ante Cerro Porteño, donde el albiverde cayó por 2-1. «El último fue un gran partido. Capaz nos faltó un poquito en lo físico, los últimos minutos del partido. En la mayor parte del partido creo que fuimos superiores», cerró.