Un hombre en estado de ebriedad, quien participaba de una fiesta subió a su vehículo, lo encendió, y por su estado alcohólico no logró controlarlo, por lo que atropelló a 5 personas entre ellos a un niño.
Jhovana Carmen Cahuasa Quispe
Fuente: Red Uno
El médico Jaime Villazante, representante del Hospital Agramont, informó este jueves que un lamentable hecho se suscitó en la comunidad de Totorani, del municipio de Calamarca del departamento de La Paz, donde se efectuaba una fiesta patronal, un sujetó en estado de ebriedad atropelló a los invitados.
El hombre participaba de la fiesta, consumió bebidas alcohólicas, subió a su vehículo, lo encendió, sin embargo, por su estado no logró controlarlo y atropelló a 5 personas entre ellos a un niño de cinco años.
“Tres son de la misma familia, los otros eran invitados de la fiesta y aparentemente el chofer estaba en estado de ebriedad, ya que había consumido bebidas alcohólicas, intentó mover la movilidad, y terminó en un atropello de peatón a los cinco pacientes”, manifestó Villazante.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Agramont de la ciudad de El Alto, presentan varias fracturas en el cuerpo, uno de ellos en el cráneo.
“Llegaron cinco pacientes, hay un paciente pediátrico, dos se han internado en la madrugada con sospechas de fracturas de cadera y dos que acaban de llegar”, aseveró Villazante.
El sujeto fue remitido ante las instancias policiales, bajo los delitos de lesiones graves y leves, además de conducción peligrosa.