“Si ellos se hubieran movilizado, mi hija no estaría muerta”, dijo el padre de Vianca

La pareja de la víctima de feminicidio sería el principal sospechoso de su muerte y aguarda su audiencia cautelar.

Lizzett Vargas



Fuente: Red Uno

El padre de la joven de 20 años, Vianca, hallada sin vida y descuartizada el pasado sábado en Camiri, clama justicia y reprocha la lentitud con la que trabajaron las autoridades policiales para dar con el paradero de su hija. «Por culpa de la justicia la he perdido, si ellos se hubieran movilizado rápido, mi hija no estaría desaparecida, ni muerta», dijo con la voz entrecortada Hugo Cervantes.

Tras conocerse sobre su muerte, el afectado espera la llegada de sus restos para darle el último adiós, mientras que la Policía aprehendió a Elvin T., pareja de Vianca, como el principal sospechoso del feminicidio.

Su padre manifestó que aguarda la realización de la audiencia cautelar de Elvin, del cual indicó, que ninguno de su familia lo conocía. Exige justicia y celeridad en la investigación.

La ahora occisa, estaba reportada como desaparecida desde el pasado domingo, 22 de enero y según la ficha policial la joven salió de su domicilio al promediar las 8:00 de la mañana rumbo a su fuente laboral, no obstante, al no retornar su madre decidió sentar la denuncia.