Atrapan a 6 brasileños que robaron un auto tras disparar un arma en una discoteca de Pando

Según un video que circula en redes sociales, los brasileños hicieron disparos al techo de la discoteca. No se registraron víctimas fatales ni heridos, pero causó pánico al interior del local cerrado

auto robadoAuto robado por los brasileños. Foto: Policía Boliviana

Fuente: ANF

La Paz.- Unos extranjeros dispararon un arma de fuego al interior de una discoteca en la ciudad de Cobija, Pando, el domingo pasado, luego robaron un auto para darse a la fuga; la Policía Boliviana informó que aprehendieron a los extranjeros y lograron recuperar el motorizado.



“El día de ayer en horas de la madrugada, transeúntes de la Av. 9 de febrero denunciaron a nuestros policías de Radio Patrullas 110 que, en el interior del local ‘La Cripta’, un grupo de delincuentes habrían hecho uso de armas de fuego y que luego robaron un vehículo blanco para darse a la fuga, inmediatamente se procedió con la intervención policial, logrando aprehender (a los sindicados)”, dice el comunicado de la institución del orden.

Según un video que circula en redes sociales, los brasileños hicieron disparos al techo de la discoteca. No se registraron víctimas fatales ni heridos, pero causó pánico al interior del local cerrado.

Los aprehendidos son: Mateus G. D., Evelin P. G., Alan P, M., Everson G. P., Thayana S. F. y Yuvinka R. C. Todos comparecerán ante el Ministerio Público por los delitos de robo, tenencia, porte y portación de armas.

“Con la aprehensión de estos antisociales, devolvemos la tranquilidad a nuestra población pandina, comprometiéndonos a continuar con este trabajo por la seguridad de todas y todos”, asegura la Policía en su publicación.

//FPF//