Diputado Pardo exige a sus colegas Arce y Cuellar arreglar sus diferencias personales

Para el diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS), Jhonny Pardo, sus colegas Héctor Arce y Rolando Cuellar, con sus constantes peleas públicas, son quienes hacen ver que existe una división en el interior del instrumento político.

Fuente: lostiempos.com



Asimismo, señaló que los parlamentarios que protagonizaron un cruce de palabras en la 34 sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, demuestran la educación que tuvieron en sus hogares.

“En el tema de las peleas internas, quienes más protagonizan enfrentamientos a través de los medios de comunicación son el colega Héctor Arce con el diputado Rolando Cuellar, al parecer tienen problemas personales y eso nada tiene que ver con el Movimiento al Socialismo, yo creo que la ciudadanía nos ha elegido para que hagamos un trabajo en beneficio de todos los bolivianos y bolivianas”, sostuvo Pardo.

“(En cuando a la bochornosa sesión)  ellos están demostrando la educación que han (tenido) en su niñez y adolescencia, y hoy en día protagonizan peleas de cosas que no corresponden”, añadió.