Reinerio: “Mi amor por Santa Cruz es muchísimo más grande que un apetito personal”

El sábado, el vicerrector de la Uagrm indicó que buscará que la junta enmiende su “error” y rectifique respecto a su inhabilitación.

 



Fuente: Página Siete / La Paz

Reinerio Vargas, vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (Uagrm), sostuvo que su amor por Santa Cruz es mucho más grande que un apetito personal. La autoridad académica posteó ese mensaje en sus redes sociales en las últimas horas.

“Mi amor por Santa Cruz es muchísimo más grande que un apetito personal, económico, de cargo o corporativo. En este momento mi prioridad es la restitución del estado de derecho, sin esto, la democracia no es nada”, sostuvo.

El sábado, Vargas declaró ante la prensa que insistiría en su habilitación para competir por la presidencia del Comité pro Santa Cruz. Esa jornada indicó que busca que la junta electoral enmiende el “error” y rectifique.

El Vicerrector denunció que Rómulo Calvo, presidente saliente del Comité, “muestra una parcialización absoluta porque la junta (electoral) que él propuso y que él hizo que se asigne, está manejado de una manera absolutamente irracional”.