Abuelo y nieta murieron en el fatal accidente en Cuatro Cañadas

Dos muertos se registraron tras el fatal accidente donde impactaron una vagoneta y un tráiler, se trata de un abuelo y su nieta, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Municipal, pabellón autopsias.

Dos muertos se registraron tras el fatal accidente donde impactaron una vagoneta y un tráiler, se trata de un abuelo y su nieta, los cuerpos fueron trasladados a la morgue municipal, pabellón autopsias.
Abuelo y nieta murieron en el fatal accidente en Cuatro Cañadas. Foto: Nota Red Uno.

Fuente: Red Uno

 



Según las investigaciones preliminares la vagoneta que impactó contra un tráiler, se dirigía a San Ramón, el hecho se habría suscitado la madrugada de este sábado, con el resultado de dos personas muertas, las mismas estaban en la vagoneta.

El hecho se suscitó en la carretera Cuatro Cañadas, Los Troncos, a la altura de Emapa, protagonizada por una vagoneta marca Toyota, de color plateado”, señaló el jefe policial a cargo de la investigación.

Según el familiar de los fallecidos, el conductor del vehículo era su hermano, el mismo le habría manifestado que condujo de manera normal, sin hacer uso de exceso de velocidad, sin embargo, había impactado con una chata que no tenía señalización información que presuntamente habría sido corroborado por un policía.

Ellos viajaron ayer a las seis de la tarde, y al promediar las 20:20 me llamó mi hermano, iban conduciendo la movilidad de mi papá, me comenta que se dirigían a San Ramón, estaban cuatro personas, mi padre, mi hermano y mis dos sobrinas, los fallecidos son mi papá una de mis sobrinas”, manifestó, Jorge Flores familiar de las víctimas.

El caso se encuentra en investigación, mientras que familiares hacen gestiones para sacar los cuerpos de la morgue y se les dé cristiana sepultura, los mismos serán velados en la Villa Primero de Mayo.

Mi hermano y mi otra sobrina estaban en el vehículo, mi sobrina está internada y mi hermano está detenido”, agregó Flores.