Atlético Palmaflor superó a la Reserva de Independiente de Avellaneda en Argentina

El plantel de Atlético Palmaflor culminó su viaje por Argentina, disputando un partido amistoso ante la Reserva de Independiente de Avellaneda. El balance del entrenador Daniel Brizuela es positivo porque ganaron por 1 a 2, considera que fue una mini pretemporada la que tuvieron en el vecino país, la cual sirvió mucho para que sus jugadores tengan exigencia.

El equipo cochabambino superó por 1 a 2 al equipo argentino, encuentro planificado por la dirigencia debido al párate de los torneos nacionales por fecha FIFA. Al respeto el técnico Daniel Brizuela, manifestó su satisfacción respecto a la capacidad de sus jugadores.



«Contentos porque hoy terminamos la gira que fue como una mini pretemporada y fue muy positivo, porque jugar con planteles de tanta jerarquía y tanta intensidad a nosotros nos sirve mucho, la dificultad es la que te hace crecer, así que estoy muy contento porque todo salió bien».

El equipo del trópico cochabambino obtuvo resultados positivos en Buenos Aires, el partido frente a Boca Juniors lo empató por 2 a 2, y ahora suma una victoria visitando a otro grande de argentina. Ahora se espera el retorno del conjunto boliviano, para afrontar el calendario nacional.

Fuente: lostiempos.com