Conductor ebrio del micro que cayó a la torrentera y no tenía licencia queda en libertad

El joven de 18 años recibió medidas sustitutivas y deberá pagar una fianza de 5 mil bolivianos.

Fuente: Red Uno



 

Cochabamba, Bolivia.-
Tras la audiencia de medidas cautelares del hombre de 18 años que conducía ebrio el micro que se precipitó a un torrentera, el juez asignado al caso determinó otorgarle libertad.

Así, tendrá medidas sustitutivas y el pago de una fianza de 5 mil bolivianos, además deberá presentarse en la Fiscalía a firmar cada semana. El joven no tenía licencia de conducir y se encontraba en total estado de ebriedad.

El responsable fue aprehendido y acusado por conducción peligrosa tras protagonizar el hecho de tránsito.

«En el caso del micro que ha caído al canal de riego, ya se ha dado las disposiciones del juez cautelar; las cuales consisten en una fianza de 5000 bolivianos, así como una firma en dependencias del Ministerio Público de una vez a la semana», informó Cnl. Marcelo Gómez, subdirector de Tránsito.

Asimismo, confirmaron que el responsable no tenía licencia de conducir, nunca la tramitó, situación que también fue tomada en cuenta por la autoridad judicial.

«El caso aun no ha concluido, las averiguaciones se seguirán realizando hasta llegar a una determinación por parte del Ministerio Público. Él no tenía licencia y vamos escribir las notas necesarias para actuar en consecuencia», agregó Gómez.

 

Micro que cayó a torrentera era conducido por un joven de 18 años en estado de ebriedad