Diputado Eguez: Con Richard Ribera la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz estará en manos del MAS

«El Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene planificado imponer su dictadura en todo el país poniendo a Richard Ribera en la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, su objetivo es ignorar el mandato del cabildo nacional y dejar a la población en total indefensión», alertó el diputado Walthy Eguez.

Fuente: Prensa Creemos

La advertencia del legislador nacional surge en medio de la pugna que generó el exdiputado de Creemos Richard Ribera, quien en combinación con Unidad Cívica Solidaridad (UCS) y el MAS cedió a disputar la Brigada Parlamentaria a pesar de haber renunciado a Creemos, fuerza política que por norma le corresponde la presidencia por tener la mayoría parlamentaria cruceña.



“Los golpes que está consumando el MAS es para que los cruceños quedemos indefensos y el ‘masismo’ consolide su dictadura. Lo que hoy está pretendiendo es poner a un nuevo Johnny Fernández, pero en la Brigada Paramentaría y tiene nombre y apellido se llama Richard Ribera. El tiempo nos va a dar la razón”, enfatizó Egüez.

En esta misma línea, señaló que la Brigada Parlamentaria será utilizada por el “masismo” para generar acciones que ignoren las determinaciones tomadas por Santa Cruz para generar cambios estructurales fundamentales en el Estado.

Los cambios que la población exige y que el MAS busca desconocer desde la Brigada Parlamentaria, tienen que la reconstrucción del sistema judicial, hoy en serias dudas, impulsar una institución departamental para atender la seguridad ciudadana, además de generar un bloque de oposición único que el MAS quiere truncar desde la Brigada cruceña, señaló Egüez. “Desde aquí se van a generar corriente de opinión para que no se obedezcan los mandatos del cabildo nacional. Esto debe conocer la opinión pública para que reflexione, constate, tome en cuenta”, dijo enfático. //