En Bolívar ven “difícil” la llegada de Marcelo Martins

El goleador no tiene claro dónde seguirá su carrera como futbolista. 

Marco Mejia

 

 



La dirigencia del Club Bolívar ve muy difícil la posibilidad de que Marcelo Martins sea fichado como refuerzo para la fase de grupos de la Copa Libertadores, que comienza en un par de semanas.

”Honestamente en este momento lo veo muy difícil. Ya tenemos el equipo programado y contamos con un presupuesto. En su momento hablamos con Marcelo y había una posibilidad”, dijo al respecto el vicepresidente de los celestes, Jorge del Solar, en contacto con Selfie Deportivo.

Otro que se manifestó fue el titular de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, quien citó en Tigo que no conversaron con el goleador, aunque reconocía que le “encantaría” contar con Martins como refuerzo.

“No hemos tenido la posibilidad de conversar con él. A nosotros como Oriente nos encantaría que pueda formar parte de nuestro plantel”, apuntó

Raldes agregó que el atacante es hincha y socio del club. “Conociendo a Marcelo, va a tomar su tiempo para decidir con su familia”, comentó.

Desde Paraguay, el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, dijo que el jugador incluso ya tendría nuevo club y lo anunciaría después de la fecha FIFA.

La información agrega que su destino estaría en el fútbol de Medio Oriente, aunque no se especifica el país.

Otros medios citaron que el jugador podría interesar a Colo Colo y al Aucas; en el cuadro chileno tiene relación con Gustavo Quinteros y en el conjunto ecuatoriano con César Farías, ambos exentrenadores de la Verde.

En todo caso, el artillero no tendría problemas en jugar la Copa Libertadores en cualquier club, ya que el Manual de Clubes precisa que “un jugador podrá ser inscripto por un máximo de dos clubes distintos en la misma edición del torneo cumpliendo con las siguientes condiciones: un jugador inscripto en la fase preliminar (Fase 1, 2 y 3) podrá ser inscripto por otro club únicamente a partir de la fase de grupos”, que es el caso del goleador.