Envían a la cárcel a mujer que se hizo contratar en una tienda y robó Bs 80.000

Se presentó con un nombre falso y a las dos horas de haber comenzado a trabajar, sacó dinero del comercio y huyó, pero luego fue atrapada

 



La mujer ingresó a la cárcel de San Roque de Sucre.

Archivo/CORREO DEL SUR

Una mujer de 26 años fue conducida con detención preventiva por cuatro meses a la cárcel San Roque por el robo de Bs 80.000 en una tienda de abarrotes del Mercado Campesino. La propietaria la contrató para que la ayudara en las ventas, pero en las primeras dos horas de trabajo se sacó el dinero y las cámaras de seguridad la develaron, informó el fiscal departamental Mauricio Nava Morales.

La mujer, ahora imputada, se presentó con el nombre falso de Lourdes, de 24 años, y fue contratada para ayudar en una tienda de la calle Sargento Tejerina, a partir del 14 de marzo, cuando ingresó a las 6:30. Sin embargo, el mismo día, cerca de las 8:00, la dueña se percató que su cajero se encontraba semiabierto, que no había el dinero y que la trabajadora había huido.

Inmediatamente, hizo revisar las cámaras de seguridad que confirmaron que la mujer, de iniciales J.Y.B, fue la que sustrajo los Bs 80.000.

La mujer, ahora imputada por robo agravado, dijo que era de Poroma y que vivía por la zona de Villa Armonía. Luego de una audiencia cautelar el pasado viernes, ingresó a la cárcel San Roque.

 

Fuente: correodelsur.com