La «U» celebra 18 años de vida, como familia y apuntando al mismo camino deportivo

Universitario de Vinto está de fiesta. El cuadro valluno celebra este jueves 18 años de vida institucional (23 de marzo de 2005), en medio de una emotiva celebración en el que jugadores y dirigentes compartieron un momento especial, como una gran familia que aspira a seguir creciendo en el plano deportivo.



El mejor festejo fue entrenar. El equipo vinteño trabajó en el complejo deportivo de Mi LLajta FC y luego compartieron unas tortas personalizadas y que hacen más célebre la frase utilizada por la «U»: Somos familia.

Salvo la ausencia del delantero gabonés Roy Ndouotoumou, quien se encuentra en su país junto a su selección, todos los integrantes de esta familia participaron de los sencillos pero significativos actos conmemorando el 18 aniversario de existencia, el segundo como plantel de la División Profesional. El siguiente paso es clasificarse para jugar un torneo Conmebol en 2024.

El Albo, que viene de empatar 2-2 en Potosí ante Nacional, por la fecha 1 de la Copa de la División Profesional (torneo seriado), ahora se enfoca en la dura visita que tendrá el domingo 2 de abril ante Always Ready en El Alto, por la séptima jornada del Campeonato de la DivPro (todos contra todos).

Fuente: lostiempos.com