Mandatarios asistirán al aniversario del MAS

El expresidente de Bolivia y jefe político del MAS, Evo Morales, invitó al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca a celebrar el 28 aniversario del partido, en un acto que se realizará este domingo en Ivirgarzama, trópico de Cochabamba

El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca. | APG

 

Fuente: Los Tiempos

 



 La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, confirmó ayer que el presidente Luis Arce y el vicepresidente, David Choquehuanca, participarán del 28 aniversario del Movimiento Al Socialismo (MAS), este domingo en Ivirgarzama, Cochabamba.

“Estaríamos confirmando su participación en el aniversario del Movimiento Al Socialismo (…). Va a estar el Presidente, Vicepresidente en un aniversario del instrumento político”, informó la viceministra.

El expresidente y líder político del MAS, Evo Morales, invitó al presidente del Estado y al vicepresidente a celebrar el 28 aniversario del partido, a través de las redes sociales.

“Invitamos a nuestra militancia y al pueblo boliviano a celebrar este 26M el 28 aniversario del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) en Ivirgazama, Cbba. Será la gran concentración por la unidad y el fortalecimiento del Proceso de Cambio”, publicó Morales en su cuenta de Twitter.

Alcón aseguró que es muy importante la participación de los mandatarios y militantantes como parte del MAS debido a que siempre trabajaron junto a las bases.

Unidad

“El instrumento político refleja esa unidad de las organizaciones sociales de los movimientos de trabajadores que tiene el pacto de unidad, es un instrumento político de las bases y se ha ido construyendo con esa base social durante todos esos años y así es muy importante la participación como militantes y como parte del Movimiento Al Socialismo. Entonces estamos confirmando su participación”, indicó.