Miguel Terceros podría enfrentar a Blooming en el Tahuichi

La joven promesa boliviana tendrá la posibilidad de jugar en Santa Cruz de la Sierra cuando el Santos, visite a Blooming por Copa Sudamericana.

Pedro Rivero de Ugarte

Miguel Terceros podría enfrentar a Blooming en el Tahuichi | El Deber



Fuente: https://eldeber.com.bo/

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana y Blooming quedó emparejado  con equipos de alto peso. La academia cruceña comparte el Grupo E junto al Santos FC (Brasil), Newell’s Old Boys (Argentina) y Audax Italiano (Chile).

La inclusión del equipo brasileño en esta serie le da la oportunidad a Miguel Terceros de jugar su primer partido internacional en Santa Cruz.

‘Miguelito’, como lo llaman sus compañeros ya es parte del plantel profesional del Santos de Pelé, es más, ya debutó en primera división.

Por lo tanto, Blooming recibirá al ‘Peixe’ en su estreno de la Copa Sudamericana en el Estadio Tahuichi (fecha y hora a definir) y si el volante nacional es convocado por el director técnico Orlando Ribeiro, tendrá la posibilidad de sumar minutos frente a los celestes.

Otro jugador nacional que pudo haber seguido ese camino fue Leonardo Zabala. Empero, el defensor sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda defendiendo la camiseta de la selección boliviana el pasado viernes ante Uzbekistán.

Zabala hace poco fue promovido al plantel profesional del Santos FC, y a principios de marzo recibió su primera convocatoria a un partido con el primer equipo.