Ronald Raldes: «Las puertas de Oriente están abiertas para Martins»

El presidente del club refinero señaló abiertamente el deseo de contar con Marcelo Martins. Ronald Raldes indicó que las puertas están abiertas para alguien que es hincha y socio de Oriente Petrolero, pero que dependerá de la decisión que tome el jugador con su familia.

Mauricio Panozo



Fuente: El Deber

Marcelo Martins salió de Cerro Porteño e inmediatamente se supo que Oriente Petrolero desea tenerlo. «No hemos tenido la posibilidad de hablar con Marcelo, se que está viajando a integrarse con la Selección. Su cabeza debe estar metida en estos dos partidos (ante Uzbekistán y Arabia Saudita)», señaló el presidente Ronald Raldes este lunes.

«Nos encantaría que forme parte de nuestra institución y nuestro plantel», complementó sobre el deseo que Raldes tiene de verlo al ‘Flecheiro’ con la camiseta refinera.

Ronald Raldes, presidente y ex jugador del club cruceño, ya anunció de manera real que tiene intenciones de tener a Martins y mencionó que habrían algunas facilidades para que llegue: «Es hincha y socio de nuestro club, tiene un cariño especial (con Oriente), pero depende de la decisión que tome él y su familia», comentó en Tigo Sports.

Otro anuncio dado durante el lunes, fue la confirmación de que Oriente está en búsqueda de un defensor, y que hay acercamientos con un paraguayo. Sin querer dar nombres, señaló que intentarán oficializar la contratación «lo más pronto posible», pero los rumores indican que se trata de Milciades Portillo Castro.

En medio de mucha especulación tras la sorpresiva salida de Cerro Porteño, Marcelo tiene las puertas abiertas en Oriente Petrolero. ¿Podrá el amor por el albiverde convencer a Martins?.