Un empresario azucarero debe enfrentar a la justicia en EEUU por violencia familiar

El empresario cruceño Rodrigo G. F. se enfrentará ante un juez de Estados Unidos el próximo 20 de abril, tras ser detenido por agredir a su esposa y a su hijo en un hotel de Miami.

Fuente: lostiempos.com



El procesado fue puesto ante un jueza de Florida, aceptó los cargos en su contra y la justicia determinó una orden de alejamiento contra las víctimas y el pago de una fianza de 45 mil dólares, además su pasaporte fue secuestrado, según difundió DTV.

La próxima audiencia del empresario acusado Rodrigo G. F. en Estados Unidos será el 20 de abril, con el juez Richard Hersch del Circuit Judge Miami, Florida.

Antecedentes

El denunciado es el propietario de una empresa de azúcar en Santa Cruz. Él, su esposa y dos hijos se encontraban en Estados Unidos en un hotel donde se suscitaron las agresiones que quedaron grabadas en un celular de la mujer.

La víctima dijo que el empresario trató de lanzarla del piso 18 del hotel, instante en que intervino el hijo de 16 años, pero el hombre también lo agredió. Fue en ese momento que el personal del hotel llamó a la Policía para detenerlo y remitirlo a la justicia.

Fuente: lostiempos.com