Disparan a un hombre que intentó evitar un atraco en un surtidor de Santa Cruz

El chofer de un bus intentó evitar el atraco; sin embargo, fue baleado. Una trabajadora del surtidor también fue trasladada a un centro de salud.

Por Leonardo Gil
Image

La Felcc ya se encuentra en el lugar del crimen

Fuente: Unitel



Este jueves por la noche se reportó un grave hecho de inseguridad cerca de la avenida San Aurelio. A causa de este hecho, un hombre fue baleado y trasladado a un centro de salud.

 

La información que brindó gente, que estaba en inmediaciones, señala que dos personas llegaron en una motocicleta hasta una estación de servicio. Segundos después intentaron atracar una de las trabajadoras que atendía una de las bombas de combustible.

El chofer de un bus que se encontraba en el lugar abasteciéndose de combustible observó lo que estaba pasando y decidió acudir en auxilio de la trabajadora. Los delincuentes, al ver esta situación, dispararon contra el hombre, hiriéndolo en la pierna.

Extraoficialmente, se conoce que los delincuentes lograron arrebatar dinero, aunque no se ha establecido el monto.

El hombre herido de bala, así como la trabajadora que recibió un fuerte golpe en la cabeza, fueron trasladados a un centro de salud de la capital cruceña.

Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, ya se encuentra en la escena del hecho y se realizan rastrillajes con el objetivo de dar con los autores del crimen. Algunos testigos indicaron que los delincuentes estaban a bordo de una moto de color azul.