Doble crimen: Hombre arremete a tiros contra su esposa y otro sujeto en su vivienda

El hecho ocurrió cerca de las 03:00 de este viernes en el barrio la Colorada en la capital cruceña. Según testigos, el hombre que accionó el arma sería un efectivo policial.

Image

Imagen referencial

Fuente: Unitel



Una mujer y un hombre fallecieron la madrugada de este viernes a causa de impactos de bala en un hecho ocurrido en el barrio Dorado Norte en la zona de la avenida Luján, en la capital cruceña.

La fallecida tenía cuatro hijos y de acuerdo al relato del mayor, un adolescente de 15 años, ella sostuvo una discusión con su pareja que terminó arremetiendo contra la mujer y otra persona que vivía en el mismo domicilio.

El otro muerto es un hombre que alquilaba una habitación en el inmueble donde ocurrió el hecho, es decir, era inquilino de la víctima. La mujer fue identificada como A.I.C. de 45 años, mientras que el otro fallecido es J.L.CH.

De manera extraoficial, el atacante sería un efectivo policial, un dato que no ha sido confirmado por alguna autoridad.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y personal de Homicidios llegaron al inmueble para hacer el levantamiento legal de los cuerpos que estaban en el suelo en esta casa en donde también estaban los hijos de la víctima.