Dos personas mueren y un menor resulta herido tras el embarrancamiento de un camión

El aparatoso hecho se registró en la zona de Kalajahuira, en La Paz, donde el motorizad volcó y cayó varios metros.

Las víctimas quedaron atrapadas entre los fierros

Fuente: Unitel

 



 

La noche del sábado, un camión sufrió un aparatoso accidente tras volcar y embarrancarse en la zona Kalajahuira de la ciudad de La Paz.

 

 

Según el reporte policial, el motorizado primeramente sufrió un vuelco de costado, posteriormente llegó a embarrancarse varios metros hacia abajo, provocando que sus ocupantes queden atrapados entre la carrocería.

 

 

Producto de este aparatoso hecho, dos personas llegaron a perder la vida y un menor resultó herido, se presume que todos eran miembros de una misma familia.

 

 

La Unidad de Bomberos se trasladó hasta el lugar de los hechos para intentar rescatar a los cuerpos, por lo que tuvieron que hacer uso de equipos especiales para liberarlos, sin embargo, ya no presentaban signos vitales.

 

 

La Policía de Tránsito también se hizo presente en el lugar para iniciar con las investigaciones, y determinar las causas reales del accidente.

 

El menor fue auxiliado

 

 

Efectivos trasladaron al niño hasta un centro médico cercano para que sea atendido por especialistas, mientras que los cuerpos fueron llevados hasta la morgue para que se le practique la autopsia correspondiente.

 

 

Se desconoce la identidad de las víctimas, por lo que se espera un informe oficial de las autoridades.