DT Díaz analiza las variantes para jugar con Real

SUÁREZ Y CARDOZO SERÁN BAJAS EN EL ENCUENTRO DE ESTE SÁBADO EN COCHABAMBA

DT Díaz analiza las variantes para jugar con Real

Cristian Díaz, entrenador de Wilstermann.

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, está obligado a realizar variantes para el encuentro ante Real Santa Cruz que se disputará este sábado desde las 19:00, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 13 del campeonato de la División Profesional.



Díaz no podrá contar con el defensa Marcelo Suárez y el volante Rudy Cardozo para el choque ante el cuadro albo, debido a que ambos jugadores vieron la tarjeta roja en el encuentro ante Real Tomayapo el pasado sábado.

Ambos fueron titulares en el empate (0-0) ante el equipo tarijeño, pero para recibir a Real Santa Cruz se tendrá que buscar a sus reemplazantes o también se podría cambiar de esquema.

Wilstermann no tiene bajas por tarjetas amarillas, pero aún mantiene a Cristhian Machado y Julián Velázquez en capilla, es decir que ya sumaron cuatro cartulinas y si ven una quinta ante Real Santa Cruz, no podrán jugar ante Guabirá, el próximo domingo 21 de mayo (17:30).

Entre tanto, el entrenador, de momento, no tiene bajas por lesión. El único que ayer hizo un trabajo diferenciado durante una parte del entrenamiento fue Gabriel Esparza, pero según se conoció fue sólo por precaución.

La presencia de Esparza en el onceno “aviador” es de vital importancia, tomando en cuenta que es uno de los jugadores de más alto rendimiento.

El equipo ayer continuó con su preparación en su complejo de la laguna Alalay rumbo al encuentro con el cuadro cruceño que ha mostrado mejora en su juego, lo que se vio en el triunfo ante Always Ready.