Grovert Carrillo: “Nos toca pensar en Oriente, ya volcamos la página”

Libertad Gran Mamoré ya puso la mirada en el equipo refinero, al que recibirá este miércoles (15:00), en partido reprogramado de la Copa de la División Profesional

Rainer Duran

Grovert Carrillo: “Nos toca pensar en Oriente, ya volcamos la página” | El Deber



Fuente: El Deber

La celebración de la victoria ante The Strongest, al que le quito su invicto, ya quedó atrás y ahora el equipo de Libertad Gran Mamoré centra su mirada en su próximo partido, que será este miércoles (15:00), frente a Oriente Petrolero, en partido reprogramado de la segunda fecha de la Copa de la División Profesional.

“Creo que ya nos toca pensar en Oriente, ya volcamos la página de lo que fue el Tigre, ahora nos toca concentrarnos en el siguiente rival, tratar de sumar de a tres y hacernos fuertes de locales”, expreso el defensor Grovert Carrillo.

El partido corresponde a la segunda fecha del grupo A del también llamado torneo por series, en el que los benianos están últimos debido a que perdieron en su primer partido contra Royal Pari.

“Sin ninguna molestia, todo el equipo llega completo otra vez y tenemos todas las armas para conseguir los tres puntos y tratar de acomodarnos en la tabla”, agregó Carrillo.

Este encuentro, inicialmente estaba previsto que se juegue el 28 de abril, pero fue postergado, debido a que unos días antes se registraron incidentes entre la barra de Oriente y los seguidores del cuadro beniano, cuando Libertad Gran Mamoré visitó a Real Santa Cruz.

El cotejo se jugará en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, donde los jugadores esperan contar con el apoyo de su hinchada.

“Invito a toda la población de Trinidad a que venga a ver el partido, porque su apoyo es muy importante para nosotros”, manifestó el delantero Yonathan Taborga.