Hallan a una persona calcinada, tres días después del incendio en una fábrica del Parque Industrial en Santa Cruz

El hallazgo se realizó la mañana de este sábado, donde acudió personal policial y la Fiscalía. El incendió se registró el pasado martes.

Por Keiner Sejas
Por Mario Rocabado
Image

[Foto: Mario Rocabado – UNITEL] / El hallazgo se realizó en la zona del Parque Industrial

Fuente: Unitel



La jornada de este sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado al interior de una fábrica de embalaje, la cual sufrió un incendio hace algunos días atrás en la zona del Parque Industrial en Santa Cruz.

El siniestro se registró la noche del pasado martes, sin embargo, este se extendió hasta la mañana del miércoles, llegando a arder por casi nueve horas y afectando al menos tres galpones.

Fue necesaria la presencia de siete carros extintores y más de 80 bomberos, además de personal de la empresa afectada, que trabajó de forma ardua para controlar el incendio, que causó graves daños materiales y estructurales en el edificio.

Sin embargo, no fue hasta este fin de semana que se conoció sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior del lugar, hasta donde llegó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para investigar el hecho.

Asimismo, la Unidad de Homicidios junto a la Fiscalía se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cadáver y así trasladarlo hasta la morgue judicial.

Se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se aguardará los resultados de la autopsia.