Incendio de magnitud consume una importadora de repuestos en la zona Sur de Santa Cruz

El siniestro movilizó a los vecinos y a los bomberos para sofocar las llamas.

Charles Muñoz Flores

Afortunadamente, no se registraron personas heridas, solo daños materiales.

Fuente: Red Uno



Un voraz siniestro se registró cerca de las 01:30 de este martes 23 de mayo, dentro de un galpón donde funciona una importadora de repuestos, ubicada en el 5to. Anillo y Radial 17 y medio, zona Sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El incendió que inició cerca de las 01:30 movilizó a los vecinos y a las diferentes unidades de bomberos de la Policía, voluntarios UUBR, Fundasol y el Departamento de Emergencia Municipal (DEM), quienes llegaron para sofocar las llamas y evitar su propagación a otras viviendas cercanas.

 

“Es un incendio de magnitud que logramos contenerlo, se salvó el resto de la estructura y evitó que el fuego se expanda a otros inmuebles”, informó el capitán de los Bomberos Voluntarios, Álvaro Castillo.

Afortunadamente, no se lamentan pérdidas humanas y se estima que los daños materiales son significativos, aunque el alcance exacto aún se desconoce. Las autoridades seguirán investigando las causas exactas del incendio para determinar las responsabilidades correspondientes.

“Solo hay daños materiales, sin embargo, un par de personas fueron evacuadas por cuestiones de seguridad que estaban dentro de la casa”, señaló el capitán Castillo.