Madre habría sido agredida y amarrada a su catre por sus propios hijos y su nuera

La madre es una abuelita de 74 años quien habría sido agredida por dos de sus hijas, su hijo y su yerna, quienes ingresaron de manera violenta a su domicilio la golpearon brutalmente y la maniataron.

La madre es una abuelita de 74 años quien habría sido agredida por dos de sus hijas, su hijo y su yerna, quienes ingresaron de manera violenta a su domicilio la golpearon brutalmente y la maniataron.
Madre habría sido agredida y amarrada a su catre por sus propios hijos y su yerna. Foto: Ilustrativa PIXABAY.

Fuente: Red Uno

 



 

La Paz, Bolivia.-

El abogado William Ortiz, informó este viernes que, se tuvo conocimiento sobre una denuncia interpuesta por una persona de la tercera edad de nombre Basilia R.C., la abuelita de 74 años habría referido que sufrió agresiones físicas y psicológicas por parte de sus propios hijos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

 

Según denunció la anciana las agresiones físicas fueron contundentes que incluso pretendían quitarle la vida. El hecho se habría suscitado en fecha 25 de mayo, en la comunidad Laurani, ubicado en la provincia Loayza del departamento de La Paz.

La víctima identificó plenamente a sus agresores, los mismos serían sus propios hijos, Victoria, Elena y Efraín, juntó a este último también habría sido agredida por su yerna, y una persona desconocida.

 

 

Los agresores de manera violenta habrían ingresado al domicilio de su madre y procedieron a golpearla violentamente. La denuncia se agrava, ya que la víctima afirma que además sus hijos utilizaron una soga a objeto de maniatarla en su propio catre.

La denuncia preliminarmente se dio de manera verbal, sin embargo, se realiza los estudios pertinentes a la adulta mayor para que se pueda emitir el certificado médico forense, para otorgarle los días de impedimento.

 

 

Una vez que se conozca los días de incapacidad, el abogado Ortiz, dijo que se presentará una querella penal, por el delito de asesinato en grado de tentativa, si los días serían menores a 14 días de impedimento, se podría aperturar el caso como violencia familiar.