Parra y Mosquera no van más en el albirrojo

Los dos colombianos rescindieron su contrato con Always Ready.

Carlos Mosquera en un entrenamiento en filas de Always Ready, se va del albirrojo. Foto: Always Ready

Fuente: Página Siete

 



 

Los colombianos William Parra y Carlos Mosquera quedaron al margen de Always Ready, tras el acuerdo de rescisión de contrato que se estableció, según trascendió anoche en fuentes dirigenciales del club albirrojo.

 

Los dos extranjeros estaban en la “congeladora” al igual que cuatro jugadores de los denominados “experimentados”, con quienes hubo diferencias con la dirigencia del cuadro albirrojo.

 

Los experimentados que quedaron ahora entrenándose al margen del primer plantel son: Nelson Cabrera, Marcos Riquelme, Jorge Enrique Flores y Marc Enoumba.

 

En el caso de Cabrera, su futuro podría estar en un club de Santa Cruz que tendría interés en contar con sus servicios.

 

Trascendió anoche que podría ser Blooming, pero el jugador no confirmó ni desmintió la información.

 

Lo único cierto es que su ciclo terminó en filas de Always Ready.

 

Mientras, Marc Enoumba, el camerunés naturalizado boliviano, fue uno de los históricos del cuadro albirrojo, quien incluso participó en la campaña del ascenso a la primera división de elenco alteño.

 

Incluso, en los anteriores partidos del torneo “todos contra todos” fue el capitán. El año pasado se había mencionado que Bolívar tenía interés en el defensor naturalizado. Sin embargo, renovó su contrato con los albirrojos, por lo que su situación es una incógnita.

Algo parecido a Marcos Riquelme y Jorge Flores, quienes tienen contrato vigente, pero la dirigencia albirroja habría tomado la decisión de rescindir los contratos de ambos, al igual que Nelson Cabrera.