Reportan la muerte del embajador de Paraguay en Bolivia

Los paramédicos acudieron a la zona de Sopocachi para auxiliar al diplomático, sin embargo, la autoridad ya se encontraba sin vida.

Image

[Foto: Juan Carlos Barrionuevo – UNITEL] / El diplomático se encontraba en un hotel de la Sede de Gobierno

Fuente: Unitel



Reportan la muerte del embajador de Paraguay en Bolivia. La información fue confirmada por los paramédicos que atendieron al diplomático tras su deceso en La Paz. La autoridad murió la mañana de este sábado.

 

De acuerdo a la información preliminar, la administración del hotel llamó a la empresa de servicios médicos para que pueda auxiliar al diplomático; sin embargo, se conoce que ya había fallecido hace ocho horas.

Pasadas las 14:00 horas de este sábado, personal de Homicidios se trasladó hasta el hotel donde se encontraba la autoridad paraguaya, para iniciar con las investigaciones y hacer el levantamiento legal de los restos.

Tras la llegada del personal de homicidios, la Policía deberá realizar las investigaciones precisas para determinar las causas de la muerte del diplomático.

Sin embargo, se desconoce si el cuerpo será trasladado a dependencias de la morgue judicial para su posterior autopsia de ley.

Entre tanto, desde la Embajada de Paraguay aún no emitieron un comunicado oficial del deceso del diplomático.