Santa Cruz: Un herido de bala tras un atraco en la avenida Paraguá

La víctima de un atraco resultó con una herida de bala luego de intentar resistirse a los delincuentes que lo habían abordado para robarle una suma de dinero

Image

Una motocicleta quedó en el lugar. Se investiga para qué fue utilizada

Fuente: Unitel



Una persona resultó herida de bala en un intento de evitar un asalto. Dos sujetos atacaron a una mujer que había retirado dinero de una entidad financiera, pero la situación fue advertida por el padre de la víctima que inició una persecución contra los delincuentes. El hecho ocurrió a las 13:00 de este viernes, en la zona del cuarto anillo y avenida Paraguá de la capital cruceña.

Una de las personas que presenció el atraco y que prefirió no revelar su identidad señaló que la mujer se dirigía a su negocio cuando fue sorprendida por los dos atracadores que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Los asaltantes lograron arrebatarle el dinero, pero el padre de la víctima presenció el hecho y siguió a los delincuentes a bordo de su camioneta hasta embestirlos, de acuerdo con el reporte.

Al verse acorralados, los atracadores realizaron tres disparos, de los cuales uno impactó en la humanidad del padre de la mujer, quien cayó al suelo y minutos después fue evacuado a una clínica cercana por sus trabajadores.

Image

Mientras tanto, los asaltantes lograron abordar un vehículo de color blanco, marca Toyota Corolla, y dejaron abandonada la moto, monedas productos del asalto y una zapatilla, misma que servirán para impulsar las investigaciones de las fuerzas del orden.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar de los hechos para colectar información y detalles para iniciar la búsqueda de los delincuentes que tomaron rumbo hacia la avenida Mutualista.

Se espera que la información expuesta por los testigos sea oficializada por las fuerzas del orden, cuyos efectivos ya adelantaron que se ejecutan operativos para dar con el paradero de los atracadores, así como también se buscarán imágenes de cámaras de seguridad en la zona en la que se dieron los hechos.