‘U’ de Vinto-Palmaflor y Nacional-Tomayapo pondrán en marcha la fecha 13

Dos partidos se jugarán este viernes en el marco de una nueva jornada de la Liga Tigo. Habrá fútbol en Cochabambay Potosí

Rainer Duran

U' de Vinto-Palmaflor y Nacional-Tomayapo pondrán en marcha la fecha 13 | El Deber



Fuente: El DEBER

La fecha 13 de la Liga Tigo de la División Profesional del fútbol boliviano se pondrá en marcha este viernes con dos partidos: Universitario de Vinto-Palmaflor y Nacional Potosí-Real Tomayapo.

El primero en jugarse será el que protagonizarán los equipos cochabambinos de Universitario de Vinto y Palmaflor, en el estadio Félix Capriles de la capital valluna, a partir de las 18:00, con el arbitraje de colegiado local William Romero.

Los universitarios llegan a este encuentro luego de empatar (1-1) con Bolívar, el lunes, por la fecha 12, mientras que su rival de turno cayó (0-1) en la pasada fecha jugando de local frente a Nacional Potosí, por lo que ambos buscan reencontrarse con una victoria para escalar posiciones.

Palmaflor está en el sexto puesto con 15 puntos y dos unidades menos tiene la ‘U’, que ocupa el décimo lugar.

Tras el choque de cochabambinos, se pondrá en marcha el cotejo entre Nacional Potosí y Real Tomayapo. El partido está programado para las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial y será dirigido por el juez chuquisaqueño José Jordán.

El equipo Rancho Guitarra solo piensa en las tres unidades para no perderle pisada al líder The Strongest y mucho más jugando en condición de local. Los potosinos tienen 22 puntos y están a cinco del Tigre.

De su lado, el cuadro chapaco se encuentra en la mitad de la tabla, ya que ocupa el octavo puesto en la Liga Tigo con 14 unidades. Los tres puntos que estarán en juego en la Villa Imperial le permitirían ponerse en carrera.

FECHA 13

Viernes 12 de mayo

‘U’ Vinto 18:00 Palmaflor

Nacional Potosí 20:00 Real Tomayapo

Sábado 13 de mayo

Vaca Díez 15:00 Royal Pari

Wilstermann 19:00 Real Santa Cruz

Domingo 14 de mayo

L. Gran Mamoré 15:00 The Strongest

Independiente 17:30 Bolívar

Aurora 19:30 Oriente Petrolero

Lunes 15 de mayo

Always Ready 15:00 Guabirá