Bejarano está adolorido, Jesús Sagredo se perfila en su lugar ante Cerro

“El dolor era insoportable, veremos que pasa en estos dos días”, sostuvo el lateral cruceño de la Academia.

Bejarano está adolorido, Jesús Sagredo se perfila en su lugar ante Cerro

Diego Bejarano, lateral derecho del cuadro académico. 

Jesús Sagredo apunta a reemplazar a Diego Bejarano por la banda derecha, siempre y cuando el experimentado jugador no logre recuperarse del fuerte golpe que sufrió el sábado en la parte izquierda de la cadera, dolencia que le impidió terminar el primer tiempo del juego con Real Tomayapo.



El cuerpo médico comenzó el tratamiento con Bejarano y pese a que la evolución es buena, se lo quiere “tener al 100% de sus condiciones” para el lance del martes frente a Cerro Porteño por el Grupo C de la Copa Libertadores.

“No podía seguir porque era un dolor insoportable, al trotar me dolía demasiado y preferí salir para recuperarme bien. Esperemos que en las siguientes horas pueda mejorar”, comentó Bejarano al retorno del equipo a la sede de Gobierno.

El técnico Beñat San José, agregó que “hubo entradas muy agresivas a jugadores nuestros, tenemos jugadores que nos preocupan porque sólo hay dos días para recuperarlos”, lamentó.

En el caso de Roberto Carlos Fernández, tiene un corte en la cabeza, pero no será impedimento para que juegue frente a los paraguayos, de hecho, en Tarija jugó con una venda y con el pasar de las horas se nota una mejoría en su caso.

Fernández reaparecerá en el equipo luego de cumplir la sanción de un partido de expulsión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Conmebol.

El caso Haquín

Sobre la ausencia de Luis Haquín, el técnico San José Gil admitió que tiene posibilidades de salir del equipo.

“Más adelante informaremos sobre su situación, pero puede ser que salga del club, ya que tiene ofertas y como se recuperó José Herrera, decidimos llevarlo a él a Tarija.