Coca-Cola y Riot Games lanzan Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar, una bebida y sabor de edición limitada que invita a los jugadores a disfrutar el sabor de los puntos de experiencia (+XP)

Primer sabor de Coca-Cola creado en colaboración con una empresa de videojuegos, acompañado de misiones y emotes dentro del juego League of Legends.

Bolivia.– Coca-Cola® lanzó un nuevo sabor de edición limitada de Coca-Cola® Creations en colaboración con Riot Games, la compañía desarrolladora de League of Legends. Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar brindará a los fanáticos y jugadores el sabor de los puntos de experiencia (+XP) y celebrará el viaje de cada jugador, ya sea su primera vez en la Grieta o en la etapa Final de Worlds en busca de la Copa del Invocador.



Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar es la primera colaboración con una empresa de videojuegos para crear un sabor de Coca-Cola®, reuniendo a los equipos de Riot Games y Coca-Cola® para desarrollar conjuntamente una bebida que brindará a los jugadores un gran sabor mientras entran a una partida. Junto con el lanzamiento del producto, habrá experiencias digitales y dentro del juego que llevarán la emoción de la colaboración Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar a jugadores de todo el mundo.

“Estamos emocionados de que los jugadores prueben el nuevo sabor +XP, una colaboración única y personalizada con Coca-Cola, una marca reconocida a nivel mundial amada por millones”, dijo David Mulhall, director de desarrollo de negocios y asociaciones de Riot Games. “Comparten muchos de los valores centrados en el jugador que tenemos en Riot, y nos sentimos honrados de ser la primera colaboración de videojuegos para Coca-Cola Creations”.

A partir de hoy, los jugadores de League of Legends pueden desbloquear emotes Ultimate de edición limitada que estarán disponibles dentro del juego a través de una serie de misiones:

  • Consigue 7 asistencias en una sola partida para ganar el emote Ultimate Teamplay
  • Gana 12 mil de oro en una sola partida para ganar el emote Ultimate Gains
  • Gana una partida en menos de 20 minutos para obtener el emote Ultimate Tempo

La primera misión se lanzará en League of Legends el 7 de junio a la 1 p.m. ET/10 a.m. PT y el resto se activarán en orden, a medida que se completen. Los emotes Ultimate estarán disponibles para desbloquear hasta el 18 de julio a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico).

Los jugadores serán transportados al Coca-Cola®Creations Hub, el hogar de experiencias digitales únicas de Coca-Cola®Creations, escaneando el código QR en una lata o botella de Coca-Cola Ultimate. Algo ya disponible en el Creations Hub es Ultimate Emote Generator, un filtro de Instagram que permite a los jugadores verse a sí mismos al estilo de los emotes de League of Legends para compartir en redes sociales.

«Esta colaboración con Riot Games nos permite continuar elevando la plataforma Coca-Cola® Creations con un sabor completamente nuevo que refuerza nuestra misión compartida de poner a los fanáticos y jugadores al frente de todo lo que hacemos», dijo Oana Vlad, directora senior de estrategia global en The Coca-Cola Company. «Coca-Cola Ultimate, nuestra séptima Coca-Cola®Creations, tiene un diseño asombroso, desbloquea el sabor de +XP para los jugadores en su viaje y mejora su experiencia de juego».

Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar fusiona las dos marcas icónicas con un llamativo diseño de empaque que presenta negro y varios tonos dorados. El conocido logotipo de Coca-Cola está complementado con un escudo ‘Ultimate’ hecho a medida y se energiza con un mágico resplandor Hextech azul. El diseño muestra una expresión única de la icónica tipografía Spencerian de Coca-Cola®, inspirada en los Nexos de League of Legends.

Para celebrar el lanzamiento, Coca-Cola® presentará Nexos de League of Legends de escala real en ciudades de todo el mundo, incluidas Ciudad de México, Los Ángeles y Shanghái, reuniendo a comunidades apasionadas de fanáticos para celebrar y probar Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar. El Coca-Cola Creations Hub también tendrá otra experiencia digital personalizable para que los jugadores puedan verse a sí mismos en su forma Ultimate. Al tomarse una selfie, los jugadores podrán transformarse en héroes cinematográficos y descubrir su propio viaje Ultimate.

Coca Cola®Ultimate Sin Azúcar estará disponible a finales de junio en mercados selectos de todo el mundo, incluyendo América Latina, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur y África, y sigue al lanzamiento de la primera Coca-Cola ®Creations de este año, Coca-Cola® Move.

La campaña global fue desarrollada por Forpeople, Havas, Virtue, y WPP Open X/Ogilvy y EssenceMediacom.

Para obtener más información sobre las creaciones de Coca-Cola®, visite www.coca-cola.com/creations.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar el mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestra cartera de marcas de refrescos gaseosos incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Nuestras marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de nutrición, jugos, lácteos y bebidas de origen vegetal incluyen Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta el lanzamiento de nuevos productos innovadores al mercado. Buscamos impactar positivamente la vida de las personas, comunidades y el planeta a través del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700 mil personas, lo que ayuda a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales de todo el mundo. Obtenga más información en  síguenos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Acerca de League of Legends

Lanzado en 2009, League of Legends es el título debut de Riot Games y uno de los juegos competitivos más jugados del mundo, involucrando a millones de jugadores diariamente en más de 20 idiomas oficiales. Un pilar del género MOBA, en League, dos equipos de cinco poderosos campeones se enfrentan para destruir la base del otro en un juego que combina la velocidad, la estrategia y la intensidad de un RTS con elementos envolventes de RPG.

League continúa evolucionando año tras año en el juego y la historia, brindando nuevas experiencias como K/DA, historias inmersivas como Guardianas Estelares y Flor Espiritual, y cambios de equilibrio técnico para garantizar la integridad competitiva. Como base del universo de Runaterra, los campeones de League han aparecido en música, cómics, juegos spinoff, figuritas coleccionables, juegos de mesa, series de televisión y más. El Campeonato Mundial anual de League of Legends es el torneo de esports más visto y se encuentra entre los eventos deportivos más grandes y populares del mundo.

Visite leagueoflegends.com para obtener más información y siga a @juegalol en redes sociales.

Acerca de Riot Games

Riot Games fue fundado en 2006 para desarrollar, publicar y respaldar los juegos más centrados en el jugador del mundo. En 2009, Riot lanzó su título debut, League of Legends, con gran éxito mundial. League se ha convertido en el juego de PC más jugado del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

A medida que League entra en su segunda década, Riot continúa evolucionando el juego mientras brinda nuevas experiencias a los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos en progreso, mientras explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia en música, cómics, televisión y más.

Fundada por Brandon Beck y Marc Merrill, Riot tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas, incluidas las «100 mejores empresas para trabajar», «25 mejores empresas para trabajar en tecnología» de Fortune, «100 mejores lugares de trabajo para la generación millennial» y «50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad».