Cochabamba: Embarazada que perdió a su hijo tras ser apuñalada dice que el ataque fue directo al vientre; su esposo es investigado

“De frente ha corrido y directo me ha apuñalado en mi barriga”, dijo una de las víctimas. Ella fue sometida a una cesárea, pero el bebé murió, ya que la herida provocó pérdida del líquido amniótico.

Image

[UNITEL] / Mujer se recupera de la herida y la pérdida de su bebé.

Fuente: Unitel



El pasado fin de semana, una mujer embarazada fue apuñalada en el vientre por un hombre en el kilómetro 5.5 de la avenida Petrolera, al sur de la ciudad de Cochabamba.

La mujer, que tenía 35 semanas de gestación, fue sometida a una cesárea, pero el bebé murió debido a que la herida provocó la pérdida de líquido amniótico.

La mujer, que tiene más de 40 años, se recupera en el Hospital Materno e indicó que el hombre que la atacó fue directo a herirla.

 

De frente ha corrido y directo me ha apuñalado en mi barriga. Una palabra me ha dicho, pero con el susto no he podido escuchar”, relató la víctima desde su camilla en el hospital.

En tanto, la Policía indicó que se investiga al esposo de la mujer, un joven de alrededor de 25 años de edad, tras encontrar contradicciones en las declaraciones.

“Toda vez que existen contradicciones en el actuar de los familiares”, indicó el subdirector de la Felcc, Edson Fernando Coca.

Coca señaló que la pareja de la víctima no colabora con las investigaciones. Además, las pericias podrían descartar que se trate de un caso de robo.

“Surgen contradicciones”: Embarazada apuñalada que perdió a su bebé se niega a dar información