Continúa el registro de vehículos y conductores del servicio público en Santa Cruz

Más de 1200 vehículos y 2000 conductores del servicio público ya fueron registrados.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

La Dirección Municipal de Tránsito y Transporte continúa con el proceso de registro de vehículos y conductores del servicio público en el Municipio cruceño. Esta vez, la línea 38 es la protagonista, con más de un centenar de choferes y micros que serán inscritos en el sistema.



Hasta el momento, más de 1200 vehículos y 2000 conductores han sido registrados exitosamente. Sin embargo, aún queda un importante número de taxis, micros y otros medios de transporte público pendientes de registro antes de que venza el plazo, fijado para dentro de 160 días.

La iniciativa busca mejorar la seguridad vial en la ciudad, garantizando que los vehículos y conductores cumplan con los requisitos necesarios para brindar un servicio seguro y eficiente a los ciudadanos. Además, el registro también permite una mejor organización del tráfico y una fiscalización más efectiva por parte de las autoridades correspondientes.

Se espera que los conductores y propietarios de vehículos del servicio público colaboren con el proceso y se acerquen a las oficinas pertinentes para realizar el registro en tiempo y forma.