El nuevo stand de Toyosa brilla como el más grande en la renovada Feria Exposición Internacional de Cochabamba – FEXCO

Nuevos modelos y un novedoso producto “Plan Renuévate” de la mano del BNB que permitirá a los clientes de la automotora, renovar su vehículo por otro de manera cómoda y ágil gracias a la alianza con la entidad financiera, son algunos de los atractivos que presenta la empresa insignia del mercado automotriz en el país.

Cochabamba.- TOYOSA, la empresa más reconocida a nivel nacional en el rubro automotriz, este año presentó un nuevo stand, el más grande de la renovada Feria Exposición Internacional de Cochabamba – FEXCO. En este espacio, la empresa insignia automotriz ofrecerá a sus clientes en los 12 días de feria nuevos modelos y un producto que marcará un antes y un después en cuanto a las formas de adquirir vehículos, esto de la mano del BNB.



La FEXCO contará con 1400 expositores en 7 pabellones y, este año se renovó buscando la reactivación económica de Cochabamba, la misma es una de las ferias más importantes a nivel nacional y a esta, asisten visitantes de todo el país e incluso del exterior. Esta renovación se da en el marco de la firma del convenio entre la Alcaldía Municipal, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba – ICAM y la Feicobol. TOYOSA, como no puede ser de otra manera, se puso al nivel de lo requerido en este relanzamiento de la Feria Cochabambina y presenta para todos los visitantes un hermoso stand.

Stand, en el que se realizó la presentación del nuevo modelo Corolla Plus, se trata de una versión estilizada y equipada del ya conocido Corolla Cross, que se destaca por su diseño deportivo y detalles únicos y que hoy es presentado para Bolivia en la FEXCO como una de las novedades de TOYOSA.

RENUEVATE: Una novedosa forma de adquirir vehículos de la mano del BNB

Otra novedad importante y, como parte de los eventos especiales preparados para la FEXCOBOL, TOYOSA presentó junto al BNB una novedosa forma de compra de vehículo, se trata del Plan Renuévate.

Este revolucionario plan ofrece a sus clientes la posibilidad de estrenar un TOYOTA nuevo cada dos o tres años, brindándoles una experiencia única en el rubro automotriz boliviano. Se trata de una alternativa disruptiva en el mercado, que permite a los clientes tomar el control sobre el plan y decidir cada 24 o 36 meses, si desean quedarse con el vehículo actual, manteniendo su plan original, o si prefieren estrenar otro TOYOTA, con un refinanciamiento similar al actual. Durante este tiempo los clientes pagarán sólo, por una parte, del vehículo en cómodas cuotas y al finalizar este plazo, los clientes tienen la opción de decidir, destacando que la recompra del vehículo está garantizada por TOYOSA, brindando mayor seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

El objetivo de este innovador plan es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra única y facilitar la renovación de su TOYOTA de manera sencilla y conveniente. Además, esta iniciativa cuenta con el respaldo de BNB, una entidad bancaria de reconocido prestigio, lo que asegura la confiabilidad y solidez del sistema de financiamiento.

Sin olvidar que, este nuevo sistema de compra no es un simple financiamiento convencional, sino un producto integral que incluye el vehículo, el servicio posventa y el seguro. Un plan que lo tiene todo, dirigido exclusivamente a los clientes de TOYOSA, el motivo de ser de la empresa.

TOYOSA siempre pensando en sus clientes, no sólo presenta nuevas opciones de vehículos, sino también nuevas modalidades y opciones de pago para sus clientes a nivel nacional.

La invitación es a visitar el stand Toyosa y conocer más de cerca todas las novedades y la gama de productos que tendrán en exposición, que va desde vehículos para trabajo como Lite Ace, La afamada Hilux, apta para todo rubro; vehículos familiares como Rav4, Rush, Corolla Cross en sus diferentes versiones; todoterrenos como las Land Cruiser serie 70, hasta vehículos de alta gama como Land Cruiser 300, Fortuner y Prado.

Para todos aquellos que están buscando en qué invertir, Toyota se presenta como una inversión segura, porque con Toyota no se pierde.