El ‘stand Cholet’ de El Alto es furor en la Fexco 2023

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, acompañó a la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, a hacer el recorrido oficial por las instalaciones.

Image

[] / Stand de El Alto en la Fexco

Fuente: Unitel



La noche de este jueves se inauguró oficialmente el tan esperado stand de la ciudad de El Alto dentro de la Feria Internacional de Cochabamba (Fexco) la cual vive su primera versión este 2023. Al lugar acudieron varias autoridades municipales y departamentales.

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa acompañó a la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, y a una comitiva, para recorrer el lugar donde este municipio presentaba la variedad de productos y artesanías.

El stand de El Alto presenta una infraestructura característica a los cholets lo cual causa una gran sensación entre los visitantes que llegan hasta el campo ferial de la laguna Alalay.

La temática es la capital de los Andes, es un cholet con un cóndor imponente que alza las alas para abrazar a todos”, manifestó la alcaldesa alteña.

Asimismo, agradeció a todo el público cochabambino por darse tiempo de visitar este stand donde participan productores y artesanos alteños de todas las edades.

Creemos nosotros que es un momento importante para poder reactivar la economía y poder levantar el pequeño y mediano empresario”, agregó la autoridad.

Por su parte, el burgomaestre de Cochabamba afirmó que la Fexco busca unir a los departamentos para que expongan sus producciones.

Es una Fexco de integración de los hermanos departamentos, en este caso, El Alto presente acá en la Fexco de Cochabamba con todo lo que produce, porque la producción es nacional, la competitividad todo lo que se está viendo de El Alto, Oruro, Potosí y todos los departamentos”, dijo Reyes Villa.

El stand de El Alto cuenta con productos en exposición de madera, textil, metal mecánica y demás rubros.

Asimismo, en el lugar se puede apreciar la presencia de jóvenes alteños que trabajan con material amigable con el medioambiente, donde realizan incluso prótesis de miembros superiores. La Fexco abre sus puertas al público desde las 17:00 horas.