Martins se apresta a igualar la marca que tiene Raldes

El goleador de las pasadas eliminatorias, llegará frente a Ecuador y Chile a 102 partidos en la Verde.

Fuente: paginasiete.bo



Marcelo Martins está en puertas de igualar la marca que ostenta el exjugador Ronald Raldes, quien tiene 102 encuentros con la casaca de la Selección nacional. Si el goleador logra ingresar en los dos encuentros que tendrá la Verde, en los amistosos frente a Ecuador y Chile, habrá conseguido su objetivo y en septiembre se aprestará a ser el jugador con más encuentros en la historia del seleccionado (103).

Hasta la fecha FIFA de marzo pasado, el goleador de las pasadas eliminatorias sumó 100 juegos con la Verde desde que debutó oficialmente el 12 de septiembre de 2007, en el amistoso que Bolivia perdió con Perú en Lima (2-0).

El actual jugador de Independiente del Valle fue convocado por el técnico Gustavo Costas y es un hecho, siempre y cuando no tenga algún impedimento físico, que tendrá minutos en los partidos programados.

Si Martins dice presente en los siguientes tres juegos de Bolivia, habrá tardado 16 años para conseguir la marca que por mucho tiempo quedara en su poder; además con la posibilidad de seguir incrementando la cantidad de juegos ya que será nuevamente la carta de gol de Bolivia para las siguientes eliminatorias mundialistas.

Los que vienen por detrás

La lista de jugadores con más partidos en la Verde es como sigue: el tercer lugar es para Marco Antonio Sandy con 93 juegos, cuarto es Luis Héctor Cristaldo (92), Miltón Melgar ocupa el quinto casillero (89) uno más que Carlos Fernando Borja. La séptima colocación es compartida por Juan Manuel Peña y Julio César Baldivieso (85).

Fuente: paginasiete.bo