Ministerio Público remarcó que exfuncionario de BoA tiene antecedentes penales

Desde la Fiscalía no descartan citar a más funcionarios y policías, en el marco de las investigaciones.

 

Ligia Portillo



Fuente: Red Uno

La juez Livia Alarcón determinó detención preventiva de los dos funcionarios de la aerolínea BoA, Freddy Ch. y Diego V. por el plazo de 180 días en el recinto penitenciario de Palmasola, por solicitud que realizó el Ministerio Público a razón de todas las actuaciones que quedan por realizar, las declaraciones informativas y testificales.

De acuerdo al artículo 281 del Código de Procedimiento Penal, queda en reserva las actuaciones por el plazo de 10 días.

«La juez valoró todos los indicios donde se demostró y fundamentó todos los indicios, junto a la comisión de fiscales, dentro del presente caso se ha tenido verdad material, que ha motivado la detención preventiva para ambos imputados por el plazo de 180 días», indicó la Fiscal, Ángela Medrano.

delictuosa. Uno de los exfuncionarios de BoA, Diego V. tiene antecedentes penales del 2019, el dato fue corroborado por el Ministerio Público y exhibido durante la audiencia.

«La finalidad que se tiene es hacer una investigación prolija, sabemos que por la complejidad del caso existen personas que serán debidamente citadas de todas las instituciones que han estado registradas en el momento del hecho», remarcó la fiscal.