Tarija: Caso Andrea Gómez: Juez da detención domiciliaria a Paul Segovia

Caso Andrea Gómez: Juez da detención domiciliaria a Paul Segovia

Andrea Gómez fue hallada muerta el 18 de mayo

Fuente:  https://elpais.bo

La información la dio a conocer la directora de la Plataforma de Lucha Contra la Trata y Tráfico de Personas, Melania Torrico, quien además dirige un consorcio jurídico llamado La Agencia, que, en Tarija, actualmente brinda asistencia a la familia de Andrea Gómez.



A través de sus redes sociales, Torrico detalló que existe una imputación formal en contra de Segovia Pérez, presentada por la Fiscalía en fecha 31 de mayo de 2023. El fiscal asignado a este caso es Junior Martínez Flores.

El juez que dirigió la audiencia es Juan José Torrejón Ugarte, quien determinó la detención domiciliaria de Paúl Segovia.

Mientras que la defensa técnica de la familia de Andrea Gómez Garrido estuvo a cargo de Lorena Garzón Molina, directora departamental de La Agencia.

“Hubo elementos de convicción que ha podido aportar nuestra oficina, a través de nuestra abogada, que el juez tomó la determinación de darle una medida cautelar a Paúl Segovia, que hoy tiene una detención domiciliaria de manera indefinida, hasta que se pueda substanciar este proceso”, detalló Torrico, quien hizo énfasis en que existe una probabilidad de autoría. Este caso se investiga como un posible homicidio suicidio.