La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de la plataforma Ticketeg tuvo problemas para la venta de las entradas el lunes, por lo que intervino el Viceministerio de Defensa del Consumidor para dar confianza a los compradores.

“Ayer (lunes) realizaron la compra de 3.000 entradas, tuvimos un problema por la saturación de personas, los sistemas se colapsaron, con un contratiempo que las personas no terminaron de todo el proceso, pero pagaron, nos estamos comunicando con ellas para hacerle la devolución en el transcurso de 48 horas”, dijo el representante de Ticketeg.



Se informó que 300 personas fueron las afectadas, las cuales recibirán el regreso de su dinero por las plataformas digitales. Además que 70 aficionados serán reubicados en las graderías del estadio Hernando Siles.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, pidió a los hinchas que busquen entradas de los revendedores que no paguen de manera exagerada, el lunes, se detuvieron a personas que intentaron vender un boleto de curva a 200 bolivianos cuando el costo original es de 125 bolivianos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“En cuanto al tema de reventa a la gente que quiere obtener una entrada hacer una denuncia a la Policía Boliviana que está en el estadio Hernando Siles. Las invitaciones están personalizadas y está prohibido su venta”, remarcó Costas.