Diputado Ormachea hace nueva denuncia de ‘strippers’ en oficinas de Entel, esta vez en Santa Cruz

El diputado denunció la presencia de ‘strippers’ en oficinas de la telefónica estatal en Santa Cruz.

Fotos compartidas por el diputado José Ormachea

Fuente: Unitel

 



 

Este jueves el diputado José Manuel Ormachea realizó una nueva denuncia pública sobre un agasajo con strippers en oficinas de Entel en Santa Cruz. El diputado aseguró que quienes aparecen en fotografías son funcionarias de la telefónica. Hace un mes este legislador se realizó una primera denuncia similar en oficinas de La Paz.

“Todas las fotos completas de todas las funcionarias de Entel en Santa Cruz que habrían contratado a unos strippers en ocasión de qué, no lo sé (…). Exactamente lo mismo que en Entel la Paz, no hay cómo digan que ha sido en otro lugar, en una dependencia privada, en un lugar privado. Ahí es clarito Entel. Todas estas señoras son funcionarias”, afirmó el diputado Ormachea.

En las imágenes que compartió el diputado Ormachea se observa a dos hombres con una camiseta azul, entregando ramos de rosas a mujeres. En una de ellas de las fotografías se observa a un grupo de más de 20 féminas, cada una con un ramo de rosa, posando con los dos strippers.

Las fotografías fueron tomadas en oficinas que tenía las paredes pintadas de blanco y de fondo de observaba los logotipos e identificaciones de la estatal de telefonía.

 

“No es nada personal, simplemente nosotros estamos precautelando que estas cosas no ocurran en el Estado, con nuestros impuestos”, señaló Ormachea.

Tras su denuncia, el diputado leyó un comunicado de Entel, en el que se recuerda que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, cualquier tipo de agasajo y festejo en las instalaciones de la empresa estatal.

Hace casi un mes el diputado Ormachea realizó una primera denuncia de ‘strippers’ en oficinas de Entel – La Paz.